Saltar al contenido
ancla2.es

Bolsos con anclas

Los bolsos de anclas no dejan indiferente a nadie. Son bonitos, dan un aire náutico a tu look y a los demás se le irán los ojos para mirarte. Puedes llevarlos a la playa, de viaje o para ir de shopping! Además, nunca lo has tenido tan fácil como ahora: tan solo tienes que escoger el que te gusta para ti o como regalo náutico para esa persona tan especial para ti que le encanta el mar y lo marinero, y recibir tu bolso náutico en muy poco tiempo en la comidad de tu casa, con total seguridad y garantías de envío.

BOLSOS DE SHOPPING

Si te gusta ir de shopping, nuestros bolsos con estampados de anclas son lo tuyo! Tienes ya disponible nuestra nueva colección de bolsos resistentes y grandes, con unos colores bonitos y personales para que vayas a la última moda y marcando tendencia. Avanti marinera!

BOLSOS DE PLAYA

Se acerca la temporada de ir a la playa, y tendrás que estar preparada para disfrutar del sol, de la arena y del mar, no te parece? Adelántate con estos bolsos de playa con estampados de anclas, los tienes de varios colores y en diferentes modelos para ponértelo fácil: sólo tienes que escoger el que más te guste y recibirlo de forma rápida y cómoda en tu propia casa, así cuando vayas a ir a la playa ya tendrás el bolso ideal para llevar tu toalla, tu móvil y todo lo que necesites para disfrutar de un gran dia en la orilla del mar.

BOLSOS DE MANO

Para llevar tu móvil, cartera, gafas de sol… y todo lo que te haga falta! Con nuestros bolsos de mano siempre vas a estar guapísima y con un estilo único y marinero allá donde vayas. Los bolsos con estampados marineros de anclas expresan tu amor y pasión por los días soleados en la playa, cerca del mar, donde eres feliz. No dejes de aprovechar la ocasión para hacerte con tu bolso marinero de gran calidad y a un precio barato, pero eso sí, sin renunciar a las mejores calidades!

MONEDEROS

Estos bolsos pequeños, ideales para guardar la cartera y el móvil son ideales cuando sólo tienes que llevar un par de cositas a tu próxima cita. Son resistentes y seguros, llevan cremallera y los tienes disponibles en varios colores. Cuál es tu preferido?

Ancla2, tu tienda online de confianza

Nos mueve la pasión que sentimos por todo lo que rodea al mar y al océano, y eso se nota en nuestra shop online dedicada exclusivamente a todos los artículos y productos que imagines que lleven anclas. Las anclas nos hablan de barcos, del océano y del mar, de surcar sus aguas azules en busca de aventuras. En nuestra tienda online vas a poder disfrutar de moda en ropa, complementos para el hogar y joyería a los mejores precios del mercado y con las mejores garantías de compra, ya que somos tienda oficial afiliada a Amazon, una de las mayores plataformas de venta online de todo tipo de artículos. Además, tienes la posibilidad de comprar productos disfrutando de envíos gratuitos si eres miembro Premium en Amazon, además de las mejores condiciones:

  • Envíos rápidos
  • Envío gratuito en productos marcados como Premium
  • Garantia de 2 años en todos los productos
  • Servicio de atención al cliente
  • Aviso de disponibilidad

Despeja tus dudas y hazte con ese artículo de anclas que tanto tiempo llevabas buscando y no encontrabas en las tiendas del barrio. Ahora puedes realizar tu compra online desde cualquier dispositivo móvil, tablet o Pc de una forma fácil y segura, ya que nuestra tienda online está completamente protegida por el certificado de seguridad SSL para tu mayor seguridad y tranquilidad. Adelante, explora y feliz compra!

Si te gustan los bolsos, tal vez te interese: