Saltar al contenido
ancla2.es

El color Navy es la tendencia para 2019

moda · tendencias

Vuelve el estilo Navy

Si quieres saber qué se va a llevar este año, prepara tu mejor outfit marinero para conquistar nuevas costas, la moda navy se reinventa para quedarse.

Ultra violeta fue el color de 2018 (gracias a Pantone), pero todo está listo para cambiar. De acuerdo con la gente en el sitio de fotos de stock Shutterstock, que analizó los datos de píxeles junto con los datos de descarga de imágenes, lo que suena como un trabajo duro, para señalar los tonos más populares de todo el mundo. Un trío de colores turboalimentados, con el nombre apropiado de verde OVNI, rosa plástico y morado protón están programados para conquistar el planeta en 2019. Verde, rosa y morado? Estamos todos por abrazar el arco iris, pero eso suena como un desastre también.

Por nuestra parte, estamos encantados con la nueva moda navy que se viene para 2019, y queremos compartir contigo las nuevas fórmulas para ir endiabladamente estilosa.

Subirá la marea trayendo el azul marino, con el color caprichoso acercándose a la parte superior de la lista de popularidad. En el extranjero, Japón está listo para comenzar una aventura amorosa con un rubor lavanda, mientras que los británicos se verán envueltos en un rico color ciruela.

Que significa esto para nosotros? Bueno, puede esperar ver un mar de aguas azules sobre las industrias del diseño, la decoración del hogar y la moda para empezar. No estamos seguros acerca de que pensarás, pero nosotros estamos listos para recibir el nuevo tono del 2019 en nuestros armarios.

Si te fijas bien, es posible que ya veas que los colores de la Marina empiezan a propagarse como pétalos de flor, y además las tendencias de tus influencers favoritos de Instagram, con varias marcas y modelos detrás, ya están adoptando el color navy como predominante esta temporada y viene cargado de novedades: los símbolos marineros clásicos como las anclas y los timones se presentan con un diseño actual para embellecer estampados náuticos que traen al azul marino más vivo que nunca, acompañado de su inseparable color blanco vivo para presentar una nueva colección actual y moderna que redefine el estilo navy más trendy: como te descuides, te enamorará.

estilo navy combinado con botas rojas
Estilo navy combinado con botas rojas

Y no importa que vivas en la ciudad o en la costa: el estilo marinero con toda su parafernalia, te atrapará sin remedio. Líneas depuradas, estampados náuticos junto a sus inseparables anclas y timones y diseños modernos y actuales te esperan a la vuelta de la esquina. No dejes que esto te sorprenda, aquí estamos nosotros para que estes preparada y elijas desde ya tu mejor opción de outfit.

estilo marinero 2019
estilo marinero 2019 con vestido a bandas marineras
estilo nautico en 2019

El orígen de la moda Navy

El color navy en sí mismo tiene sus raíces en, como era de esperar, la Royal Navy británica, que ha superado en popularidad a sus oficiales desde 1748.

Si el pensamiento de la marina no te entusiasma, recuerda que hay algunas variaciones del color, incluido el azul marino brillante, que se formuló como un color en 1958, y el tinte índigo, que es la base histórica para todos los colores azul marino.

Azul invernal es un tono oscuro de azul marino, mientras que el navy morado es técnicamente un tono de índigo. El añil persa también se conocía en el pasado como una variedad de color de la armada marina, porque en el siglo XIX era comúnmente usado por muchas naciones para los uniformes de la marina. 

El azul navy tipo cadete marinero fue formulado en 2007 y está en la Lista de colores de la moda navy, ya que su esencia es predominantemente marina. Esta variante aparentemente se inspiró en el uniforme que llevaban los cadetes en el entrenamiento de la marina.

La Marina Real también tiene seguidores famosos como la nueva duquesa de Sussex, que ya ha lucido vestidos y color de la marina varias veces, en particular durante su gira real en octubre de 2018 con su esposo el príncipe Harry. Ambos lucen estupendos con un marcado estilo marinero, no te parece?

Para terminar este artículo de moda dedicado a la moda navy, aquí tienes un dato de la marina para impresionar a tus compañeros: a finales de la década de 1980, el color era uno de los 16 colores HTML / CSS originales formulados inicialmente para una pantalla de computadora estandarizada.

Esperamos que te haya gustado esta sección de moda dedicada a la tendencia navy, seguiremos atentos para ver como avanza en esta temporada!

principe Guillermo y Meghan Markle con azul navy
El principe Guillermo y Meghan Markle con azul navy.