Saltar al contenido
ancla2.es

Ceniceros con anclas

Un complemento clásico para el hogar es el cenicero, por si alguien se fuma un cigarro o simplemente para tener a mano un sitio donde poner pequeños restos de cáscaras o impurezas. Está claro que hay ceniceros en todas las casas, son cómodos, pequeños y te ahorras un viaje a la cocina; pero… y un cenicero que tenga adornos con anclas, inspirados en la cultura náutica? De esos seguro que ya no has visto tantos.

Pues bien, desde Ancla2 te ofrecemos una cuidada gama de ceniceros con anclas para aportar ese toque marinero en tu hogar que te hace diferente a los demás. Es un detalle exclusivo de alguien que claramente disfruta del mar y del océano, de los días de playa, de las aventuras marinas y todo lo que rodea al gran azul.

Todo lo que imagines con Anclas

Esta en nuestra tienda online listo para ti, tan sólo tienes que escoger el cenicero con anclas que más te guste y en un par de clicks tienes tu pedido listo. Y por el tiempo no te preocupes, los envíos van rápidisimo para que disfrutes en muy poco tiempo de tu artículo con anclas!

Recuerda que somos tienda oficial afiliada a Amazon, por lo que te ofrecemos las mejores garantías y servicios de la venta online en internet:

  • Envíos seguros.
  • Garantía de satisfacción.
  • Envíos gratuitos para clientes Premium.
  • Si eres usuario Premium, busca el logotipo junto al artículo.
  • Shop online 100% seguro
  • Servicio de atención al cliente.

No lo dudes más, si lo tuyo son los artículos marineros, la moda náutica y todo lo que rodea al fascinante mundo del mar y el océano, Ancla2.es es tu tienda online!

Si te gustan los ceniceros, tal vez te interese: