Saltar al contenido
ancla2.es

Lámparas con anclas

Disfruta de esta gran selección de lámparas de inspiración náutica y adorna ese rinconcito que tienes sin tocar desde hace tiempo! Las tienes de tipo clásico, moderno, gótico, industrial, de madera, metálicas, sencillas, de tipo araña, de mesa, para pared y techo… Te aseguramos que vas a conseguir que allá donde pongas cualquiera de estas lámparas de anclas se convierta en uno de los más confortables de tu casa, adelante e ilumina tu casa al más puro estilo náutico!

LÁMPARAS DE PIE

Son ideales para darle un toque confortable, casi mágico, a ese rinconcito que tienes en casa. Con nuestras lámparas con anclas puedes convertir un pequeño espacio que ahora mismo tienes relegado a un segundo plano, en un sitio cómodo y bonito, que invite a sentarse y disfrutar de un rato dedicado a uno mismo, a una charla, o sencillamente a sentarse y relajarse mientras uno mira tranquilamente qué se cuece en las redes sociales a través del teléfono móvil.

LÁMPARAS DE TECHO

Aplicando una clara inspiración marina, nuestras lámparas con anclas para colgar desde el techo pueden hacer que parezcas en el interior de un barco de pasajeros como el Titanic, pero sin iceberg de por medio!

Lámparas para pared

La mejor opción para iluminar al mismo tiempo que adornar los pasillos y rincones que estén más oscuros de tu casa. Nuestras lámparas con aplique para pared son fáciles de poner, son resistentes y sobre todo muy marineras, y por eso están tan chulas: va a parecer que estas en en uno de los pasillos del Queen Mary, o de un yate de lujo pero en tu propia casa.

Comprar lámparas marineras

Es muy fácil! Todo en nuestra tienda online está listo para ti, tan sólo tienes que escoger el artículo con anclas que más te guste y en un par de clicks tienes tu pedido listo. Y por el tiempo no te preocupes, los envíos van rapidisimo para que disfrutes en muy poco tiempo de tu artículo con anclas!

Recuerda que somos tienda oficial afiliada a Amazon, por lo que te ofrecemos las mejores garantías y servicios de la venta online en internet:

  • Envíos seguros.
  • Garantía de satisfacción.
  • Envíos gratuitos para clientes Premium.
  • Si eres usuario Premium, busca el logotipo junto al artículo.
  • Shop online 100% seguro
  • Servicio de atención al cliente.

No lo dudes más, si lo tuyo son los artículos marineros, la moda náutica y todo lo que rodea al fascinante mundo del mar y el océano, Ancla2.es es tu tienda online!

Si te gustan las lámparas, no te pierdas: